domingo, 24 de marzo de 2013

Sobre hombros de gigantes

Decía Bernardo de Chartres alla por el año 1000  que somos como enanos a los hombros de gigantes; podemos ver más, y más lejos, no por alguna distinción nuestra, sino porque somos levantados por ellos. Y eso es lo que nos sucede en el Club al tener el privilegio de ser entrenados por Enrique Merchán Esteban.

Contamos con un entrenador al que todos los socios podemos recurrir cuando queramos, para llevar un entrenamiento global y estructurado en el camino de mejora en este mundillo de las tres disciplinas.

Cada cuatro semanas 'Quique' nos entrega un programa de entrenamiento, en función de nuestro nivel, objetivos y calendario, que incluye sesiones de bici, carrera, natación y gimnasio. Además dirige entrenamientos de natación, carrera, bici y transiciones a lo largo del año y nos asesora y aconseja siempre que se lo solicitamos.

Aunque ya retirado de la competición, en lo que a Duatlón se refiere, sigue estando en la pomada en cualquier prueba en la que participa, compitiendo con gente mucho más joven.(Todavía como discípulos suyos hemos sido incapaces de igualarlo).
 
 

En la foto lo podéis ver con la calavera; Media Maratón Gran Bahía VIG-BAY (17 de marzo 2013) en su último resultado. Formando un equipo de cinco corredores en el que acudió con otros dos socios del Club; Jose Antonio y Santos, obtuvieron la primera posición por equipos.
 

En esta foto, junto a Nely, en aquellos años que era una figura destacada en el duatlón. Entre el palmarés de Quique cabe destacar su Campeonato de Castilla y León en 1996.

Muchas gracias Quique!

1 comentario:

  1. ¡Es bueno aprender de quien sabe! Y buena parte de la "vidilla" que está experimentando actualmente el Club se debe agradecer a Quique, por sus conocimientos, compromiso e ilusión! (...pero tenemos que seguir dándonos caña y superarlo, jejeje). Saludos.

    ResponderEliminar