Entrenamientos

Entrenamientos dirigidos Carrera a pie

Lunes a las 20.15 en las pistas del Puente Romano


Entrenamientos dirigidos Natación

Piscina Villares de la Reina
Lunes y Jueves a las 20.15


Natación libre

Piscina y Gimnasio de Villares de la Reina
Horarios disponibles
De Lunes a Viernes:
- 08:00 a 17:00
- 20:30 a 22:00
Sábados:
- 16:00 a 21:00
Domingos:
- 09:00 a 15:00



Normas para acceder a las instalaciones de Villares de la Reina:
# Todo usuario que venga en coche o similar debe utilizar el aparcamiento debidamente y respetando las plazas del mismo.
# El acceso a las instalaciones será en el horario expuesto anteriormente, y el acceso a la piscina climatizada será a través de la presentación en recepción de la licencia federativa de Triatlón, y deberá mostrarse al personal autorizado por esta sociedad que se lo solicite, juntamente con el D.N.I. 
# La limpieza e higiene de los aseos, vestuarios y duchas, vaso de la piscina…etc debe ser de suma prioridad y una vez finalizada la utilización de las mismas, deberá dejarlas en perfecto estado de uso.
# El acceso al vaso de la piscina climatizada, siempre con ropa de baño, gorro y chanclas, y es aconsejable ducharse antes y después de cada baño.
# Está totalmente prohibido introducir comida o bebida dentro de las instalaciones de la piscina climatizada.
# El uso de las calles de la Piscina: cuando haya más de un nadador en cada calle, se nadará por la derecha y se facilitará el paso si éste nada más deprisa.
# Cada nadador respetará al resto de los usuarios de la piscina, así como al personal y a los socios-abonados del Centro Deportivo.
# Ante la imperiosa necesidad de respetar las instalaciones, la sociedad se permitirá restringir el acceso al usuario que no acate las normas.